Presentación de libros

El primer día del congreso, por la mañana, debe entregar un ejemplar de su libro en el stand de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Barcelona, el cual estará ubicado en el hall del salón principal. En él se exhibirán los libros durante los tres días del congreso.

Es necesario que revise la programación e identifique la fecha, hora y salón en que le corresponde hacer la presentación de su libro. Esta presentación debe hacerse SIN diapositivas.

Acuda puntualmente a la sala indicada, en la fecha y hora asignada, para presentar su libro, para lo cual tendrá cinco minutos. Al finalizar la presentación de todos los libros de la sesión, habrá un espacio de 30 minutos en los cuales usted podrá conversar con los asistentes que estén interesados en su libro.

Si lo desea, puede llevar folletos o material publicitario de su libro para la distribución entre el público.

Una vez finalizada la presentación de libros, tendrá la oportunidad de comercializar ejemplares de su publicación entre los asistentes al evento.

Al terminar el Congreso puede recoger su ejemplar en el stand respectivo, o si lo desea, puede donarlo para ubicarlo en la Biblioteca de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Barcelona.

Top